Envíos a todo el País
*CABA y GBA en 24HS
Todos los Medios de Pago y Cuotas
Retiro en Tienda
0item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Política de Cambios

¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

  • Si recibiste un producto que no pediste.
  • La prenda no es de tu talle o no te gusta.
  • El producto tiene alguna falla o rotura.
  • Luego de usarlo encontraste una falla o rotura. El mismo posee una garantía de 30 días.

¿CÓMO GESTIONAR EL CAMBIO?

Enviar un mail a info@skyteddy.com.ar con tu número de pedido, el motivo por el cual lo querés cambiar y el producto que querés que te enviemos. También podes realizar el cambio en Nuestra Tienda física en la Calle Dr. Ignacio Arieta 2897 San Justo, zona Oeste. De Lunes a Sábado de 9:30hs a 20:30hs

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Tenés 15 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.

¿QUÉ REQUISITOS HAY PARA ENVIAR EL PRODUCTO QUE DESEO CAMBIAR?

El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje, etiquetas originales. Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  • Reutilizar el embalaje original que recibiste de Sky teddy
  • En el exterior del paquete tenés que pegar una etiqueta de devolución con los siguientes datos. (compras online)
Para Sky teddy Tienda Online. Villegas 1938 CP: 1754 San Justo/ Pcia. Bs. As. Argentina. Datos del cliente. Nombre y apellido: Si el producto está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

¿SI QUIERO RECIBIR EL CAMBIO EN MI DOMICILIO DEBO ABONAR EL ENVIO?

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por SKY TEDDY cuando la devolución o cambio se produzca porque: El producto no corresponde al detalle de la factura. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. El producto entregado se encuentra dañado. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CANCELAR EL PRODUCTO?

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas online tiene hasta 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.